Nosotros

AYRE Venezuela Multicanal señal 2, surgió el 16 de octubre de 2010, como una manera de hacer retransmisiones de audio, imágenes o televisión desde cualquier lugar de Venezuela o del mundo.

Por nuestra página puede acceder a nuestras transmisiones de audio / imágenes / televisión o a los más diversos canales nacionales o internacionales.

La estación de radio AYRE2Radio comenzó sus emisiones el 22 de noviembre de 2014 y emite todos los fines de semana con la mejor programación musical non-stop. También por esta señal se pueden realizar transmisiones especiales que serán anunciadas.

AYRE2Radio cesó sus emisiones en Venezuela el 13 de marzo de 2017, esto debido a la situación en el país.

Muy pronto será restituida la señal de AYRE2Radio. 

_____________________________________________________________

Pulse en la imagen para ver de manera ampliada
La hora indicada es la ecuatoriana (-05:00Hrs)
Programación sujeta a cambios por la próxima reactivación de la señal desde Lima, Perú

Varios programas que se emiten por AYRE2Radio poseen publicidad por inserción, estos comerciales son de la total responsabilidad de los productores de los programas, AYRE ORTV no tiene ninguna responsabilidad ni relación sobre esos anuncios provenientes de otros países. Si quiere utilizar algún servicio publicitado por estos programas, comuníquese directamente con los anunciantes

AYRE2 y AYRE2Radio pertenecen a la Organización de Radiotelevisión de Venezuela ORTV, institución que agrupa a varios medios web.

¿Quieres que tu medio (nacional o internacional) esté en este listado?, escríbenos a radioayrevenezuela@gmail.com

AYRE Venezuela Multicanal 2 no es responsable de los contenidos que se emitan por los enlaces o las pantallas embebidas en la página, esos mensajes y contenidos son responsabilidad de sus emisores nacionales e internacionales.


AYRE3Televisión

AYRE3Televisión inauguró sus emisiones el 29 de enero de 2015, para llevarles transmisiones especiales desde nuestra sede e informaciones foráneas.

AYRE3Televisión cesó sus emisiones el 13 de marzo de 2017 debido a la situación en Venezuela

Muy pronto serán restituidas las emisiones del canal.
_______________________________________________________

AYRE3Televisión no es responsable del contenido de páginas externas.

Por este blog también anunciamos las actividades que se realicen en nuestra página y en los medios hermanos de AYRE3Televisión, como son: la Agencia Informativa AYRE Venezuela, Radio AYRE Venezuela, AYRE Venezuela Multicanal y Postales de AYRE 

Varios programas que se emiten por AYRE1, AYRE2Radio InfoAYRE y AYRE3TV, poseen publicidad por inserción, estos comerciales son de la total responsabilidad de los productores de los programas, AYRE ORTV no tiene ninguna responsabilidad ni relación sobre esos anuncios provenientes de otros países. Si quiere utilizar algún servicio publicitado por estos programas, comuníquese directamente con los anunciantes

La publicidad acordada por AYRE ORTV está conformada por los anuncios que se emiten en los espacios publicitarios cada media hora de emisión y son indicados como "publicidad", esto siguiendo lo estipulado en la Ley de Responsabilidad en Radio, Televisión y Medios Electrónicos de Venezuela


¡Sigue en el ayre!

Nuestros contactos:
radioayrevenezuela@gmail.com

Agencia Informativa AYRE Venezuela
http://www.radioayrevenezuela.blogspot.com
AYRE Venezuela Multicanal / AYRE2Radio
http://www.ayrevenezuelados.blogspot.com
AYRE3Televisión
http://www.ayretres.blogspot.com
Postales de AYRE Venezuela 
¡Sigue en el ayre!

Televisión de la ONU

RadioTelevisión Martí

VOATV